sábado, 20 de noviembre de 2010

¿las relaciones entre adulto y menor son morales?


¿ES ACEPTABLE MORALMENTE, PENSAR QUE UN MENOR PUEDA MANTENER RELACIONES SEXUALES CON UN ADULTO?


Lo primero seria analizar el caso, ya que en múltiples ocasiones, se puede dar que el menor no sea consciente de que el adulto intenta aprovecharse de el, sino, que estén en mutuo acuerdo y la relación que mantengan sea aceptada por ambas partes de la relación, ambos miembros.

Pero en múltiples caso se puede dar que el menor sea engañado para mantener relaciones con un adulto, lo que resultaría, que el adulto fuera un pederasta y pueda ser denunciable lo que no seria moral.

En otras ocasiones la pareja puede estar formada por dos miembros de edades desiguales pero no estaría mal visto ya que ambos están satisfechos con su relación, pero el problema seria como saber que el adulto con el que esta no pretende herir la integridad de el menor.

Además lo que en múltiples ocasiones, es normal ver, es  una pareja en la que ambos miembros de ella son menores o que apenas se diferencien en un par de años lo que seria incuestionables y seria moralmente aceptable, ya que nuestra sociedad no pondría pegas al ver una pareja de este tipo, ya que si sus edades fuesen muy desiguales estos serian discriminados o mal vistos por nuestra sociedad.

Por lo que en mi opinión, antes de juzgar a una persona de ser pederasta, habría que analizar bien el caso, aunque en ocasiones es perfectamente perceptible que el menor ha sufrido el acoso de un adulto.